Se ha recibido en el  Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria de Mesa Técnica de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (pues afecta a varias Consejerías) que transcribimos a continuación:

"Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Técnica para la modificación de RPT, que tendrá lugar el jueves 24 de junio 2021, a las 11.00 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

PUNTO PRIMERO. Lectura y aprobación del acta correspondiente a la sesión de 26 de marzo de 2020.
PUNTO SEGUNDO. Modificación RPT VARIAS CONSEJERÍAS. REESTRUCTURACIÓN Y REORGANIZACIÓN PROVINCIAL. (Expte. 161/21).
PUNTO TERCERO. Modificación RPT CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE. (Expte. 282/21).

Se remite toda la documentación correspondiente, quedando el Servicio de Planificación y Evaluación de Puestos de Trabajo disponible para cualquier duda o consulta al respecto de los asuntos a tratar..."
En la presente modificación de RPT se incluyen, aparte de algunas otras  plazas, la creación de puestos de gestión para el CONCURSO ABIERTO y PERMANENTE, y  la creación de las A.T. de PREVENCIÓN en distintas Consejerías a causa de nuestra SENTENCIA POR FALTA DE NEGOCIACIÓN y su consiguiente cumplimiento.

Se adjunta la siguiente DOCUMENTACIÓN: (Pincha en cada epígrafe para descargar el documento relacionado)

1.4.- DOCUMENTACIÓN Puestos de Prevención de Riesgos Laborales:
MEMORIAS y FICHAS IV DE LAS CONSEJERÍAS DE...
Educación y Deporte (Ficha IV no aportada)

PUNTO TERCERO. Modificación RPT CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE. (Expte. 282/21).

3.4.- Puesto Libre Designación GABINETE CONCURSO ABIERTO y PERMANENTE N.27 (Memoria / Ficha IV)
3.5.- Puesto Libre Designación A.T. CONCURSO ABIERTO y PERMANENTE N.26  ( Memoria / Ficha IV)
SEGUIREMOS INFORMANDO

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ