Nuestro Sindicato conoce la importancia que tiene la formación en el ámbito funcionarial, tanto para funcionarios como para todos aquellos que quieren acceder en un futuro a la Administración General de la Junta de Andalucía. Trabajamos para tener la oferta formativa más amplia y completa, adaptando los temarios a las nuevas tecnologías para hacer el acceso lo más fácil posible. A medida que se convoquen cursos o seminarios irán apareciendo en este espacio.

Aula Virtual

Este espacio está destinado a información sobres cursos on-line de preparación para el acceso a la Función Pública.

Para más información, pinche en el enlace de información.

Este espacio está destinado a los cursos de Formación homologados por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Estos cursos, podrán acreditarse y valorarse en concursos de méritos, promoción interna y acceso libre. (Homologación en tramitación)

Este espacio está destinado a los cursos oficiales de formación a distancia convocados y organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Jaén, en colaboración con nuestro Sindicato. Estos cursos están destinados para baremarse en el acceso a la condición de FUNCIONARIO de la Administracion General de la Junta de Andalucía, BOLSA DE EMPLEO DEL SAS,  o cualquier otra Administración u Organismo Público; siempre que así esté contemplado en las bases de la convocatoria.

Para acceder a la PLATAFORMA DE FORMACIÓN, haga click aquí.