El Sindicato Andaluz de Funcionarios ha llegado a un acuerdo de colaboración con PLASTICOSUR DE SEVILLA Y HUELVA.
PLASTICOSUR (https://www.plasticosur.com/) es un Cash para mayoristas, de artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… con más de 60 años de historia, empresa líder del mercado mayorista en Andalucía, gracias a la variedad de productos, marcas, precio y el más amplio surtido en su stock.

Los Afiliados que deseen, podrán acceder a realizar compras en dicha empresa gracias a este acuerdo. Además, cada afiliado podrá autorizar a una persona más para poder comprar en Plasticosur. Se accede a las instalaciones marcando el DNI en el monitor de la entrada con un máximo de 6 acompañantes. Los acompañantes siempre comprarán a nombre del titular y harán factura simplificada.

Aquellos interesados deberán darse de alta cumplimentando el formulario en el siguiente enlace: http://eo4.me/bV1Ll

Es imprescindible rellenar los campos con asterisco. En nuestro caso indicaremos, además de los datos personales, los siguientes datos:

*Nombre Colegio o Asociación * ---- SAF SEVILLA/ HUELVA (Según proceda)

*Nº de Colegiado o Asociado *  ----- NÚMERO DE DNI

Una vez que Plasticosur reciba los datos del formulario, contactará con usted mandándole un email o SMS de confirmación y de bienvenida (plazo aproximado entre 7 y 15 días). Tramitada su alta como cliente, y recibido dicho email o SMS de bienvenida, usted podrá realizar las compras en la tienda siendo indispensable para ello ir acompañado del DNI, ya que se lo pedirán en caja para finalizar la compra.

Es indispensable esperar al email o SMS de Bienvenida para confirmar que ya es cliente de Plasticosur.

Igualmente, cada afiliado podrá darse de alta en la web. Los precios de la web son sin IVA incluido. Los precios que aparecen en las instalaciones son con IVA Incluido.

La baja en SAF supondrá la baja en Plasticosur sin necesidad de notificación alguna.

Seguros Genéricos

Seguros Genéricos Mapfre.

ITT Funcionarios Mapfre.

Seguros De Salud

Oferta de seguros Mapfre para afiliados.

Oferta de seguros Caser para afiliados (en Renovación)

Seguros De Vida

Ofertas en Estudio de viabilidad

OFERTAS PARA AFILIADOS AL SAF (CON UN MÍNIMO DEL 5% DE DESCUENTO) EN LAS SIGUIENTES AGENCIAS DE VIAJE Y PARA LOS SIGUIENTES DESTINOS O PLANES VACACIONALES:

JRG Imaginatours Viajes

Caribe_Riviera Maya

Saidia (Marruecos)

Venta anticipada Playa Senator

Viajes Triana

Información y reservas: https://trianaviajesaccesibles.com/colectivos969/  955 05 29 01

Cadena ZENIT HOTELES

Información y reservas: Pincha AQUÍ

ABANZIS: Servicios Médicos :: Salud :: Belleza :: Bienestar :: Ejercicio ::

Experiencias Deportivas y de Ocio :: Viajes :: Soluciones Hipotecarias.

Información de Ofertas y Descuentos de Abanzis

Ofertas en Cirugía Ocular

SERVICIOS ÓPTICOS

Oferta en OPTICAS DELGADO exclusiva para Afiliados.

CLÍNICAS DENTALES

Oferta en Clinicas GESSAL para 2.019 (Precios de los distintos tratamientos)

GESSAL en Sevilla

GESSAL en Huelva

15/03/2019: AHORA FAMEDIC es COYSALUD. INFORMACIÓN

TARJETA COYSALUDINFORMACION RECIBIDA EL 24/04/2020:

Estimados amigos:
Esperamos que al recibo de estas líneas os encontréis bien.
Parece que poco a poco va a ir volviendo la normalidad al apartado laboral y vamos a ir reservando el teletrabajo (por el que hasta ahora os hemos atendido durante el periodo de confinamiento) para ir dando paso a la atención normal en oficina (recordando siempre las normas de seguridad que esta pandemia nos ha impuesto).

Por este motivo queremos adelantaros que estamos haciendo mejoras en nuestros servidores, sistemas de redes e incluso en el espacio de atención al usuario. Cuando se levante el confinamiento, os atenderemos en nuestras nuevas oficinas que se ubican en la calle Virgen de Robledo, 7 (Barriada de Los Remedios, paralela a Virgen de Luján). Los teléfonos serán los de siempre: 954494599 - 955492051, en el horario normal (de 8,30 a 15,00hs).

Mientras esto se lleva a cabo (con el fin de que el nuevo espacio esté disponible a partir del día 11 de mayo), vamos a estar unos días sin conexión a algunos programas necesarios, por lo que os seguiremos atendiendo en los mails habituales y el general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rogamos disculpéis las molestias. Agradeceros vuestra comprensión una vez más.

Pediros que difundáis esta información entre los usuarios por si alguien necesitase contactar. Procuraremos responderle lo antes posible.

Cuando todo esté preparado, os informaremos como siempre. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Dpto. Información - Atención al Profesional y Usuario
C/ Virgen de Loreto, 3, local 2 - 41011 SEVILLA.
TELEFONOS ESPECIALES DE ATENCIÓN AL USUARIO DURANTE ESTADO ALARMA COVID-19: 954749107/09
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 15:00 (excepto festivos)

Información de Interés (23/03/2020) para usuarios de Tarjeta Famedic a través del Colectivo SAF.

Estimad@s amig@s:
Adjuntamos nuevos números de teléfonos habilitados para la atención durante el periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, con el fin de seguir atendiendo como siempre en horario de oficina L-V de 8,30 a 15,00hs.

Igualmente os recordamos que nuestro servicio de atención médica telefónica (no sustituye una consulta) sigue activo en horario de oficina. Si algún usuari@ lo necesita solo debe contactar con nosotros. Gestionaremos la llamada como siempre.

Muchas gracias. Saludos. Nieves Navarro (Dpto. Atención y Gestión de Sanitarios y Colectivos)

NOTA: Os recordamos que nuestras oficinas de atención al público permanecerán cerradas hasta que concluya este periodo de confinamiento. Seguimos atendiendo telefónicamente, a través de los mails de contacto (disponéis de ellos según departamento) y a través de la web. Mail público: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la medida de lo posible #QuédateEnCasa  #TodoVaASalriBien #JuntosLoConseguiremos

---------------------------------

Ofertas exclusivas para los usuarios de COYSALUD.

Empresas con beneficios para usuarios de Famedic.

Reconocimientos médicos en Policlínica Los Remedios.

Oficial Tours: Visita turísticas guiadas Catedral y Reales Alcázares de Sevilla.

Tecnovisión: Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.