SAF mantiene su representación en el Ayuntamiento de Sevilla en las elecciones sindicales a la Junta de Personal.
El Sindicato agradece el apoyo de los votantes y manifiesta su ilusión por seguir trabajando en el consistorio por los derechos de los funcionarios.

En sus segundas elecciones a los órganos de representación del personal funcionario en el Ayuntamiento de Sevilla, el Sindicato Andaluz de Funcionarios ha repetido la gran acogida de hace cuatro años, gracias al respaldo de los funcionarios del consistorio sevillano.

En las votaciones, celebradas ayer 18 de diciembre y que han tenido lugar sin incidentes que reseñar a lo largo de toda la jornada, ha habido un alto porcentaje de participación – próximo al 74 %-. SAF ha conseguido mantener su representación, aumentar el número de votos y consolidar sus 2 Delegados en la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento. Todo gracias al apoyo de los funcionarios municipales, que tras cuatro años de trabajo diario en la defensa de sus derechos, en la información clara y concisa sobre sus trámites y servicios y con un asesoramiento efectivo ante las situaciones laborales surgidas, han refrendado la opción del SAF con su confianza y su voto.

Por ello podemos decir con satisfacción que el Sindicato Andaluz de Funcionarios continúa y afianza su andadura en el Consistorio hispalense y agradecemos a nuestros votantes por el respaldo recibido con una auténtica declaración de intenciones: seguir luchando por los derechos e intereses de los FUNCIONARIOS DE OFICINA, grandes relegados en un Ayuntamiento donde los colectivos mayoritarios (policía municipal y bomberos) superan con mucho en número a nuestro colectivo.

Agradecemos, por último, la participación de todas las personas que han participado como Interventores del SAF en cada una de las 17 mesas en las que se han desarrollado los comicios. Su trabajo, una vez más, ha resultado imprescindible en las votaciones, representatividad y en la urgente comunicación de resultados.

Finalmente, hacer públicos los resúmenes en la Tabla que muestra los resultados de las elecciones sindicales de personal funcionario en el Ayuntamiento hispalense y que han sido, pendientes de consolidar, los siguientes:

SINDICATOS

VOTOS A CANDIDATURAS