Una vez publicado el anuncio queremos recordaros que se consulten las bases de la convocatoria y sus anexos, exclusivamente, a través de los textos definitivos publicados en el BOP (18/06/2018) y en el Portal del Empleado. Y ello, especialmente a la hora de cumplimentar la solicitud y formular la relación de plazas solicitadas.

Asimismo informaros que, de conformidad con las bases, a partir del día siguiente de la  publicación, queda abierto el plazo de 15 días hábiles para la presentación de las solicitudes y que dicho plazo finaliza el próximo día nueve de julio.
Asimismo, que tengáis presente que los documentos informativos publicados en las distintas webs y/o que han circulado en archivos y fotocopias no deben seguirse para esta finalidad, ya que pueden contener pequeñas modificaciones o incorrecciones.
Estos listados pueden generar errores, como de hecho ya sucedió en anteriores convocatorias.
Desde el Sindicato Andaluz de Funcionarios vamos  a seguir exigiendo que se ejecuten los acuerdos incumplidos y se continúe con el resto de convocatorias pendientes  de la PPT y que pronto en este Ayuntamiento se considere normal el reconocimiento de la carrera administrativa de sus funcionarios y que no veamos más convocatorias singulares y excepcionales cada diez años.

Para más información contacta con nuestra sección sindical.

Descarga AQUÍ nuestro Informativo