Se recuerda que el próximo 29 de junio es el último día para solicitar cita previa para atención en las oficinas de Hacienda para aquellos que prefieran que la agencia tributaria les ayude en la elaboración de su declaración.
En este sentido queremos también insistir que para deducir la cuota sindical no es necesaria la presentación de ninguna certificación acreditativa de dicho pago, únicamente incluir en la casilla correspondiente el importe  de la afiliación, 96 euros que es la cuantía anual de la afiliación al Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF,  salvo para aquellos que lleven menos de doce meses afiliados (a razón de 8 euros por mes). Únicamente se tendría que aportar la citada certificación en caso de revisión ulterior por parte de Hacienda.

Descarga nuestro INFORMATIVO pinchando AQUÍ