El próximo 17 de diciembre SAF concurrirá a las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Sevilla para luchar a ultranza por los derechos de los funcionarios municipales.

foto candidatura ayto sevilla_web

El 4 de diciembre la Mesa Electoral Coordinadora del Ayuntamiento de Sevilla proclamó las candidaturas que concurrirán a las elecciones sindicales del 17 de diciembre. En estas elecciones el Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) se presenta por primera vez. Nuestro sindicato, desde su fundación hace once años, se ha caracterizado por promover una defensa a ultranza de los derechos de los funcionarios andaluces por encima de cualquier otra consideración. Somos una alternativa sindical que en tan corto periodo de tiempo, gracias a su trayectoria de SINDICATO INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, se ha convertido en la primera opción sindical en cuanto a número de votos entre los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Nuestra candidatura (publicada en el Portal del Empleado) está compuesta exclusivamente por funcionarios de las escala de Administración General y Especial que prestan sus servicios exclusivamente en las oficinas del Ayuntamiento. En ella estamos representados todas las categorías de funcionarios de oficinas: Auxiliares de Información, Secretarías de Dirección, Auxiliares administrativos, Jefes de Grupo y, en sus distintas variedades, Técnicos de Administración General y Técnicos Medios y Superiores.

No encontraréis en nuestra lista ni Policías locales ni Bomberos, estos colectivos ya cuentan con otros sindicatos profesionales para defenderse. También recordaros que no nos presentamos en las elecciones de Personal Laboral al Comité de Empresa ya que, por mandato de nuestros Estatutos, solo representamos a funcionarios.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios en el Ayuntamiento de Sevilla adoptó la decisión, desde que se constituyó, de convertirse en un SINDICATO PROFESIONAL de los grupos de funcionarios de oficinas. Nos vamos a ocupar con carácter exclusivo de la defensa de los derechos de los funcionarios como tú. Nuestra única prioridad en el Ayuntamiento de Sevilla va a ser el colectivo de funcionarios de oficinas. Llevamos años viendo cómo progresan otros colectivos y ha llegado el momento de defendernos, actuando desde el SAF como un sindicato profesional y corporativo que defiende nuestros intereses y reivindicaciones con la misma prioridad que otras opciones sindicales hacen con las suyas.

Desde el Sindicato Andaluz de Funcionarios os pedimos la máxima participación en estas elecciones sindicales. La abstención nos perjudica. La dinámica abstencionista favorece a los sindicatos tradicionales caracterizados por una fuerte participación de sus votantes. Si no participamos, si nos abstenemos, sus votos los multiplicamos por dos. Por ello te pedimos tu participación y tu voto.

VOTA SAF

SÚMATE A LA LUCHA POR TUS DERECHOS

SAF, UN SINDICATO DE FUNCIONARIOS Y PARA FUNCIONARIOS

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).