El Sindicato Andaluz de Funcionarios -S.A.F.- exige la ELABORACIÓN Y APROBACIÓN de la RELACIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RVPT).

El Sindicato Andaluz de Funcionarios -S.A.F.- presentó ayer en el Registro General del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca un escrito exponiendo que en la Junta de Personal del día 14 de mayo de 2019 se aprobó, por unanimidad de los delegados pertenecientes a los sindicatos S.A.F. Y S.P.P.M.E-A., pero con la AUSENCIA por abandono, manifiesta e injustificable, del C.S.I.F., la ELABORACIÓN Y APROBACIÓN, mediante procedimiento urgente, de la RELACIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RVPT) por parte de este Ayuntamiento.

Por lo que exigimos se inicien los trámites, con carácter URGENTE, por parte de este Ayuntamiento para la ELABORACIÓN Y APROBACIÓN de la RELACIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO (RVPT) , prioritaria para la defensa de los derechos de todos los trabajadores, sin discriminación alguna, con el consabido aumento de las retribuciones económicas para todos ellos.

Indicar que la JUNTA DE PERSONAL de este Ayuntamiento apuesta firmemente y sin fisuras, por la MESA DE NEGOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS como dictamina la legislación vigente.

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ