Desde el SAF hemos firmado un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), un referente nacional en formación universitaria a distancia, en virtud del cual nuestros afiliados tendrán derecho a los siguinetes descuentos:

 

Para los diferentes estudios de Grado y Postgrado, para los beneficiarios de SAF:10% de descuento sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula.

En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula (únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento).

En las matrículas posteriores el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito. Las titulaciones habilitantes quedan excluidas de los descuentos.

 

 

Accede aquí al portfolio de la UNIR para ampliar la información

 

OFERTA ESTECIAL FORMACIÓN PROFESIONAL 

De cara a este fin de convocatoria de Otoño 2023 y de manera excepcional, se ha activado un descuento especial del 25% para todos los empleados de las empresas que colaboran con UNIR así como de sus familiares hasta el 2ª grado en todas las titulaciones de Formación Profesional. Quedan pocas plazas disponibles y el plazo de inscripción acaba a finales de octubre de 2023.

 Descarga aquí la oferta, a través del cual, las personas interesadas podrán solicitar información detallada sobre los distintos Grados de FP que ofertamos (requisitos de acceso, créditos, asignaturas, fechas, PVP con el descuento correspondiente… )

 Las titulaciones son:

- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

- Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

- Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

- Grado Superior en Marketing y Publicidad

- Grado Superior en Administración y Finanzas

 

 

OFERTA PRIMAVERA 2024 (AMPLIADA A FAMILIARES DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO)

 

 

 

 

unir logo v