El Sindicato Andaluz de Funcionarios ha llegado a un acuerdo de colaboración con PLASTICOSUR DE SEVILLA Y HUELVA.
PLASTICOSUR (https://www.plasticosur.com/) es un Cash para mayoristas, de artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería… con más de 60 años de historia, empresa líder del mercado mayorista en Andalucía, gracias a la variedad de productos, marcas, precio y el más amplio surtido en su stock.

Los Afiliados que deseen, podrán acceder a realizar compras en dicha empresa gracias a este acuerdo. Además, cada afiliado podrá autorizar a una persona más para poder comprar en Plasticosur. Se accede a las instalaciones marcando el DNI en el monitor de la entrada con un máximo de 6 acompañantes. Los acompañantes siempre comprarán a nombre del titular y harán factura simplificada.

Aquellos interesados deberán darse de alta cumplimentando el formulario en el siguiente enlace: http://eo4.me/bV1Ll

Es imprescindible rellenar los campos con asterisco. En nuestro caso indicaremos, además de los datos personales, los siguientes datos:

*Nombre Colegio o Asociación * ---- SAF SEVILLA/ HUELVA (Según proceda)

*Nº de Colegiado o Asociado *  ----- NÚMERO DE DNI

Una vez que Plasticosur reciba los datos del formulario, contactará con usted mandándole un email o SMS de confirmación y de bienvenida (plazo aproximado entre 7 y 15 días). Tramitada su alta como cliente, y recibido dicho email o SMS de bienvenida, usted podrá realizar las compras en la tienda siendo indispensable para ello ir acompañado del DNI, ya que se lo pedirán en caja para finalizar la compra.

Es indispensable esperar al email o SMS de Bienvenida para confirmar que ya es cliente de Plasticosur.

Igualmente, cada afiliado podrá darse de alta en la web. Los precios de la web son sin IVA incluido. Los precios que aparecen en las instalaciones son con IVA Incluido.

La baja en SAF supondrá la baja en Plasticosur sin necesidad de notificación alguna.