Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios una oferta de DOMICILIACIÓN DE NÓMINA por parte de la entidad bancaria CAIXABANK que os hacemos llegar a las personas afiliadas al SAF por si fuera de vuestro interés.

En CaixaBank, por pertenecer a uno de nuestros colectivos de alto valor, podrás beneficiarte de múltiples ventajas. Con Día a Día, si tienes tu nómina con nosotros y realizas tres pagos con tarjeta o pago por cuenta de tres recibos domiciliados al trimestre, disfrutarás sin comisiones de:

- Mantenimiento y administración de tus cuentas  en euros (siempre que su uso no esté asociado a actividad comercial o profesional)
- Las cuotas de emisión y mantenimiento de tus tarjetas de crédito3 Visa Classic y MyCard (titular y beneficiario)
- Todas las transferencias SEPA estándar en euros que se envíen o se reciban, en toda la UE, con los datos correctos y completos
- Servicio gratuito Bizum, con el que podrás enviar y recibir dinero, y también realizar compras y donaciones al instante desde tu móvil
- Certificados solicitados por CaixaBankNow
- Negociación y compensación de cheques nacionales en euros en todas las cuentas
- Además, te ahorras la cuota de alta y mantenimiento de la tarjeta4 VIA-T Bip&Drive, que permite el pago dinámico de los peajes en las autopistas.

Además de las múltiples ventajas financieras, ahora, si domicilias tu nómina y los recibos en CaixaBank y utilizas tu tarjeta, puedes llevarte un smart TV LG 4K UHD 50UQ751 de 127 cm (50”) con procesador de imagen inteligente, Airplay 2, Screen Share y Bluetooth. Promoción limitada a 10.000 unidades.

Puedes consultar el folleto de la Oferta en el siguiente enlace: Oferta CaixaBank

Persona de contacto SAF-Caixabank: ERNESTO ROMERO ARESTE (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

SEGUIREMOS INFORMANDO