Celebrada la Mesa Sectorial Extraordinaria el pasado lunes 18 de los corrientes (Ver Informativo SAF en este ENLACE) se nos ha remitido la DISTRIBUCIÓN DEFINITIVA  de plazas en los distintos Cuerpos y Especialidades de la Junta de Andalucía para la Oferta de Empleo Público de 2.019.

Lo cierto y verdad es que de la propuesta presentada por el Sindicato Andaluz de Funcionarios, que como todos sabemos es el mayoritario en los últimos 8 años en la Administración General de la Junta de Andalucía, se ha tenido en cuenta en aspectos incuestionables y que puntualmente argumentamos, y por ello nos alegra y celebramos que se hayan incluido, dentro de nuestras propuestas, 20 plazas de AGENTES DE MEDIO AMBIENTE, 5 plazas de GEOGRAFÍA, se hayan eliminado en su totalidad las de INSPECCIÓN de ORDENACIÓN del TERRITORIO (que ni en su propia Consejería defendían), y en promoción interna se hayan incluido 5 plazas del Cuerpo Superior de Informática.

No podemos aplaudir que se hayan detraído plazas de la Especialidad de VETERINARIA (pasando de 19 a 14) cuando de esta especialidad existe el DÉFICIT y el INTRUSIMO de PERSONAL EXTERNO que todos conocemos en las Oficinas Comarcales Agrarias (OCAS).

En definitiva: la distribución, que a buen seguro no contenta a nadie, la puedes consultar en los siguientes enlaces:

OFERTA LIBRE

OFERTA DE PROMOCIÓN INTERNA