Se ha recibido en el Sindicato de Funcionarios la convocatoria de Mesa Técnica que os transcribimos a continuación:
Se le convoca a la mesa técnica para la negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Salud y Familias, para incluir en la misma a la plantilla orgánica de la Inspección de Servicios Sanitarios, de acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria Única del Decreto 224/2005, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de ordenación de la Inspección de Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre a las 12,00 h. en la Sala de Juntas de la S.G.T.  (2ª planta) de la Consejería de Salud y Familias, sita en Avenida de la Innovación, s/n, Edif. ARENA-1, 41020- Sevilla, con un único punto en el orden del día:

1.- Propuesta de modificación de la RPT de la Consejería de Salud y Familias para incluir la plantilla orgánica de la Inspección de Servicios Sanitarios.

Se adjunta la siguiente documentación:
1.- Memoria Justificativa de la Modificación.
2.- Simulación y Propuesta de Modificación  (Formato BOJA)
3.- Propuesta de modificación de la RPT  (Formato BOJA)