Os hacemos partícipes de la Convocatoria de la Mesa Sectorial de NEGOCIACIÓN que se he ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios:

"Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre de 2019, a las 10:00  horas, en la sede de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, sita en C/ Alberto Lista nº 16, de Sevilla, Sala de Juntas de la Planta baja, de acuerdo con el siguiente

Orden del Día

Punto 1. Aprobación de las Actas de las reuniones de 26/06/2019 y de 17/07/2019.

Punto 2. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía como consecuencia del Decreto del Presidente 6/2019, de 11 de febrero, de reestructuración de Consejerías (Expte 248/19). (Consulta el Informativo de su Mesa Técnica)

Punto 3. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior (Expte 729/19) (Consulta el Informativo de su Mesa Técnica)

Punto 4. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Educación y Deporte (Expte. 158/19). (Consulta el Informativo de su Mesa Técnica)

Punto 5. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y  Universidad (Expte. 344/19) (Consulta el Informativo de su Mesa Técnica)

Punto 6. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico (Expte.211/17)  (Consulta el Informativo de su Mesa Técnica)

Punto 7. Información relativa al estado de tramitación de la modificación de Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (Cuerpo Agentes de Medio Ambiente).

Punto 8. Información sobre las previsiones del calendario de convocatorias derivadas de las Ofertas de Empleo Público.

Punto 9. Calendario del Grupo de Trabajo para la modificación del Reglamento aprobado por Decreto 2/2002 (Concurso abierto y permanente).

Punto 10. Instrucción en materia de jornada, vacaciones y permisos. (Ver BORRADOR)

Punto 11. Información sobre el Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se insta a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a iniciar las actuaciones necesarias para impulsar la aprobación de una estrategia de seguridad interior en la Administración de la Junta de Andalucía.

Punto 12. Información sobre la modificación de la Instrucción 1/2019, de modificación de la Instrucción 3/2005 de Reconocimiento de Trienios.

Punto 13. Otros asuntos.

SECRETARÍA DE LA MESA SECTORIAL DE NEGOCIACIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
 "

Os transmitiremos puntualmente la información que sea tratada en la misma.

SEGUIREMOS INFORMANDO