Celebrada el pasado 11 de los corrientes, ha presidido la Mesa Técnica la Jefa del Sv. Personal, acompañada de personal Técnico de las Consejerías de Economía y Empleo, ya que las DT son compartidas.

No se nos aporta la Simulación con todas las estructuras, y sólo lo que se modifica. Se solicita toda para así poder ver si se cumplen los requerimientos mínimos.

La propuesta no tiene desperdicio:

Se crean 3 puestos PLD (un Nivel 30 y 2 Niveles 28) para gestionar la creación de 2 puestos de A.T. de N.25 en cada Delegación Territorial (16 en total), adscritos a la Agencia IDEA.

Estos puestos de Asesores, dentro de IDEA, se van a encargar de controlar la legalidad jurídica y económica de ese monstruo que se llama IDEA, “chiringuito mayor donde los haya de la administración paralela”, con todos sus requerimientos judiciales pasados y, junto a Invercaria y Andalucía Emprende, ENTES en los que se han malversado caudales públicos. Sin embargo los PLD, estarán en la Consejería, con su Despacho, secretarias, etc.

La Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento se desglosaría de la siguiente forma:

Secretario/a General (rango de Viceconsejero)
Secretario/a Secretario/a General (N.18)
Coordinador de Fomento Empresarial (Nivel 30)
Consejero/a Técnico/a de Incentivos Empresariales (N.28)
Consejero/a Técnico/a de Innovación (N.28)
Asesorías Técnicas N. 25, dos en cada provincia adscritas a las Gerencias de IDEA

Se incumplen todas las exigencias para la creación de puestos que se incluyen en  Instrucción 2/99 de 8 de marzo, de la SGAP, que determina el procedimiento de actuación para el tratamiento de las propuestas de creación/revisión de las RPT de las distintas Consejerías y Organismos Autónomos.

La creación de puestos singulares de estructura, requerirá además de su justificación funcional, cumplir con las exigencias reales de coordinación o de extensión del control.

Desde SAF damos nuestra más absoluta negativa a esta propuesta.
  Pincha AQUí para acceder a la Documentación de esta Mesa

Pincha AQUÍ para descargar el Informativo en formato PDF