Tal y como se había adelantado tras la reunión de la junta de portavoces, el Sindicato Andaluz de Funcionarios ha sido convocado a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de marzo de 2019, a las 11.00 horas, en la sede de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, sita en C/ Alberto Lista nº 16, de Sevilla, Sala de Juntas de la Planta baja, de acuerdo con el siguiente ORDEN DEL DÍA:
  1. Aprobación de las actas correspondientes a las reuniones celebradas en fecha 30/07/2018; 26/09/2018; 23/10/2018; 09/11/2018; 13/12/2018 y 26/02/2019.
  1. Modificación del Reglamento de régimen interno de la Mesa Sectorial.
  1. Modelo de convocatoria de procesos selectivos de promoción interna para el ingreso en diferentes Cuerpos y Especialidades de la Administración General de la Junta de Andalucía. BORRADOR de Cuerpos Generales ../.. BORRADOR de Cuerpos Específicos
  1. Convocatoria y programa de materias que han de regir el proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para el ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía (A1.3000) correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2017-2018.
  1. Modificación de los programa de materias que han de regir los procesos selectivos a determinadas opciones del Cuerpo Superior Facultativo:

Cuerpo de Técnicos Grado Medio:

1. Información sobre CALENDARIO de la OEP de carácter ordinario y sobre los procesos de estabilización de empleo temporal.
  1. Información sobre CALENDARIO de los concursos de méritos.
  1. Información sobre la plantilla presupuestaria 2019.
  1. Otros asuntos.