Tras la reunión de Portavoces de la Mesa Sectorial de Negociación, celebrada el pasado 11 de marzo, se ha consensuado la celebración de la próxima Mesa Sectorial el 26 de Marzo de 2.019 con arreglo al siguiente Orden de Día (pendiente de su convocatoria y por tanto, de ser oficial):

Orden del día de la MESA SECTORIAL de 26 de marzo de 2019.
  • Lectura y aprobación de las Actas Pendientes de anteriores Mesas (desde el 30Junio2018)
  • Modificación del Reglamento de la Mesa Sectorial.
  • Estado y Calendario del Concurso de Traslados.
  • Bases y Calendario de la Promoción Interna 2017-18.
  • Convocatoria Libre del Cuerpo de Letrados.
  • Observaciones para la puesta en marcha de la Instrucción de Jornadas y Permisos.
  • Calendario de la OPE Libre de 2017-18.
  • Modificación/Adaptación de los Temarios de distintos Cuerpos y Escalas.
  • Información sobre la masiva Des-dotación de Puestos habida últimamente.
  • Informe y explicación de la Documentación NO ENTREGADA a los sindicatos relativa a la Oferta de Empleo Pública Extraordinaria (Estabilización y Consolidación) de 2017-18.
Quedan pendientes para OTRAS Mesas Sectoriales, a celebrar “a corto plazo”, los siguientes Temas propuestos por el Sindicato Andaluz de Funcionarios:
  • Adaptación de la Instrucción de Artículos 30 (Instrucción 1/2009)
  • Premio de Jubilación: Actualización y equiparación con el Personal Laboral
  • Modificación del Decreto 2/2002
  • Pagas Adicionales PENDIENTES de los años 2013 y 2014
  • Aprobación delas RPTs pendientes del pasado año 2018 (Delegaciones del Gobierno, AMA y Consejo de la Transparencia y Protección de Datos)
  • Recuperación de la Acción Social
Seguiremos Informando.