Por orden de la Presidencia (Directora General de Recursos Humanos y Función Pública) se convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre de 2017, a las 10'30 horas, en la sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en C/ Alberto Lista nº 16, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de actas correspondientes a las sesiones de 21 de julio y de 23 de octubre de 2017.

2. Negociación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en el ámbito del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía.

3. Instrucción sobre provisión de puestos de trabajo con carácter provisional por el procedimiento previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

4. Negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y al Servicio Andaluz de Empleo (Puestos de prevención de riesgos laborales; Expte. 187/17)

5. Negociación de la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda.

6. Información sobre calendario de procesos selectivos.

7. Negociación de los criterios para la determinación de los complementos específicos.

8. Información sobre el estado de situación del estudio de cargas de trabajo en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.

9. Otros asuntos.

(A lo largo de la mañana, colgaremos en la página del Sindicato, la documentación correspondiente a este Orden del día)

Documentación:

Punto 2.    Doc. 1   Doc.2  Doc.3

Punto 3.    Instrucción Art.30

Punto 4.    Doc.1   Doc.2  Doc.3   Doc.4

Punto 5.    Convocatoria  A1.6000

Punto 7.    Grupo Trab. criterios determinación Complementos Específicos.