El Sindicato continúa su expansión en el ámbito de la Administración Local y ya tiene delegados en otros consistorios de distintas provincias andaluzas.

ayuntamiento priego cordobaCórdoba.- El Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha logrado un delegado en las últimas elecciones celebradas en el mes de junio en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba y continúa así ampliando su lucha por la defensa de los derechos de los funcionarios en ámbitos como el local.

El resto de organizaciones sindicales que se han presentado al proceso electoral, SIPLP, CSI-F, UGT y CCOO, también han obtenido un delegado.

SAF, sindicato mayoritario en la Administración General de la Junta, comienza su nueva andadura en el consistorio, formado por 64 funcionarios, con una sección sindical encabezada por Manuel Aguilera Reina, delegado de SAF, que trabajará por la mejora de las condiciones de trabajo de los funcionarios y por solucionar sus problemas.

El Sindicato ha creado en el último año casi una decena de secciones sindicales en ayuntamientos como el de de Sevilla, el de Los Palacios y Villafranca o el de Jerez de la Frontera.

SAF agradece el apoyo mostrado por los funcionarios en estos comicios. El Sindicato recuerda que comenzará a desarrollar su labor en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba en la misma línea de siempre y basándose en la independencia, la ausencia de ideologías, la igualdad entre los ciudadanos, la defensa de los derechos del funcionario y la dignificación de su trabajo en el seno de las distintas administraciones.

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!