Muchas cosas han cambiado desde que nuestro sindicato naciera en Antequera en enero de 2003. Cambios sociales y políticos que han afectado muy especialmente a las Administraciones Públicas que hacen que el colectivo funcionarial se enfrente a nuevos y fundamentales retos.

A las organizaciones sindicales nos corresponde adaptarnos y evolucionar hacia una mayor versatilidad que nos permita ser más efectivos en la consecución de nuestros fines. Todo ello sin dejar de lado ni uno solo de nuestros principios; sin perder nuestra esencia.

Por todo ello, coincidiendo con el Día de Andalucía, desde el SAF queremos presentar públicamente nuestra nueva imagen corporativa. La identidad corporativa es esencial para cualquier organización. Para que una imagen de marca sea efectiva debe ser única, original y sobre todo adecuarse a los valores y particularidades de la marca que representa. Respetando los colores corporativos diferenciadores del SAF, optamos por un logo más moderno y actual, con el que queremos expresar dinamismo, diferenciación, diversidad, rigor y combatividad, principales valores de nuestro sindicato.

Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado y que contribuya una mejor identificación y diferenciación de los que representan nuestras siglas.

LOGOTIPO principal rrss