Buenos días.

Como continuación a la Información de la MESA SECTORIAL del pasado 13 de Mayo cuyo único punto en el Orden del Día era la ”Negociación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de la Administración General de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Plan de incorporación progresiva de la actividad presencial de la Administración General de la Junta de Andalucía”, en la tarde de ayer se han recibido, por fin, las INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS  DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE EN RELACIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL NO DOCENTE EN CENTROS EDUCATIVOS (Pincha aquí para su descarga).

Dado que esta Documentación ha sido proporcionada 48 horas DESPUÉS de la Mesa Sectorial y no ha sido, por tanto, previamente negociada ni conocido su Borrador, desde el SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS se tomarán las medidas oportunas de denuncia de un hecho que constituye una flagrante vulneración de la buena fe negociadora. Cuando TODAS las Consejerías "hacen sus deberes" en tiempo y forma, una vez más la Consejería de Educación y Deporte)se constituye en el Reino de Taifas de la Junta de Andalucía.

En cualquier caso, queremos recordar que el ACUERDO DE LA MESA SECTORIAL DE NEGOCIACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN DE INCORPORACIÓN PROGRESIVA DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA se ha negociado, consensuado y aprobado para su escrupuloso cumplimiento, motivo por el cual, os recordamos que en el seno del mismo se ha constituído la COMISIÓN DE SEGUIMIENTO, con reuniones semanales programadas, y os apremiamos a que cualquier incumplimiento nos lo hagáis llegar a cada Unión Provincial del Sindicato Andaluz de Funcionarios de forma constatable y con todos los datos necesarios para llevar a esta Comisión las posibles, y nunca deseables, vulneraciones del Acuerdo.

SEGUIREMOS INFORMANDO