Dada la alerta sanitaria provocada por el CORONAVIRUS COVID-19, y siguiendo las recomendaciones tanto de las autoridades de la Comunidad Autónoma de Andalucía como de la Administración General del Estado, se comunica a nuestra afiliación que las sedes del Sindicato Andaluz de Funcionarios, a partir del lunes 16 de marzo de 2020, no dispondrán de atención presencial al público durante el tiempo que se estime recomendable.

El servicio y la asesoría que se dispensa desde el Sindicato Andaluz de Funcionarios no sufrirá variación alguna. Por ello existirá la posibilidad de ponerse en contacto, vía telefónica o vía correo electrónico, con nuestras sedes para cualquier cuestión que se quiera poner en conocimiento del SAF y de nuestros representantes, los cuales seguirán realizando sus labores sindicales en defensa del colectivo funcionarial al que representamos:

Almería    Cádiz    Córdoba    Granada   Huelva   Jaén    Málaga   Sevilla

Ni que decir tiene que desde el SAF no cesamos en absoluto nuestra actividad, y menos en estos momentos y circunstancias. Lo único que cambia, y siempre atendiendo a las recomendaciones que se han recibido, es el contacto presencial con nuestra afiliación.  Los horarios de atención al público son exactamente los mismos que en la actualidad. Nuestra página Web, redes sociales (Facebook y Twiter) y envío de informativos no sufrirán mella alguna.

Las Resoluciones, Comunicados y Guías Oficiales las puedes seguir descargando de nuestro TABLÓN.

Se debe entender que éstas son medidas excepcionales ante una situación extraordinaria con posibles riesgos para la salud de todos.  Por ello apelar a la responsabilidad y a la disciplina social de todos nosotros para que el COVID-19 no se extienda.

Desde el SAF pedimos sinceras disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar y quedamos a vuestra entera disposición.

DESCARGA AQUÍ LA VERSION PDF DEL COMUNICADO