El Sindicato Andaluz de Funcionarios ha vuelto hacer historia y gana por tercera vez consecutiva las elecciones sindicales del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Es el triunfo del sindicalismo profesional e independiente que exclusivamente representa el SAF. Un triunfo ante el sindicalismo rancio y “apesebrado” que encarnan a la perfección los tres sindicatos de clase de la Mesa General. Sindicatos cuya maquinaria se engrasa con millones de euros del dinero público y con legiones de personal liberado. Un triunfo a pesar de la campaña permanente de intoxicación contra el SAF por parte del resto de organizaciones sindicales, solo por el hecho de que nuestro Sindicato ha defendido, defiende y defenderá la legalidad y los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. Y ésto no va con ellos.

La confianza que nos habéis dado en las urnas nos obliga, gustosamente, a seguir luchando por vuestros derechos (que son los nuestros como Funcionarios) día a día y sin descanso, como venimos haciendo desde que el SAF se creara en 2003. Y por supuesto que también vamos a dar voz a los miles de opositores, muchos de ellos familiares o amigos vuestros, en los foros administrativos y públicos correspondientes para luchar por sus derechos de acceder a la función pública.

Desde el Sindicato Andaluz de Funcionarios queremos dar las GRACIAS a todos aquellos que nos habéis votado y habéis depositado vuestra confianza en nosotros, a todos nuestros interventores y apoderados (siempre a una altura sobresaliente en el desempeño de su trabajo) y a todos nuestros afiliados, adheridos y simpatizantes ya que sin todos y cada uno de ellos el SAF no hubiera ganado estas elecciones sindicales.

¡GRACIAS, MIL GRACIAS!

Descarga AQUÍ la versión PDF del Informativo.

Consulta la Noticia en Prensa (ABC Andalucía)

Resumen de Delegados por Provincia, SSCC y Totales (pendiente de consolidar) DATOS SAF.