LAS ELECCIONES A ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, en las distintas provincias y en  Servicios Centrales, tendrán lugar el próximo 18 de DICIEMBRE.

Una vez iniciado el proceso electoral, en la página Web del SAF se han insertado los enlaces a cada una de las provincias, en los que se colgará la información disponible y legalmente autorizada (https://www.sindicatosaf.es/index.php/actualidad/elecciones-sindicales/junta-de-andalucia-2019).

A día de hoy, recordar que los Censos están disponibles en cada Unidad Electoral (lugar donde se ubicará cada Mesa) y os recomendamos la conveniencia de consultar los mismos, ya que hasta mañana Jueves día 7 de noviembre se podrán presentar alegaciones al mismo (por errores o por la no aparición de la persona interesada) en los correos electrónicos creados al efecto en cada provincia y que podréis encontrar en los propios censos.

En caso de duda, rogamos que os pongáis en contanto con el SAF de cada provincia, donde procuraremos ayudaros en lo que podamos.

SEGUIREMOS INFORMANDO