Ante la precaria situación del personal que desempeña los puestos de trabajo de personal funcionario Titulado Grado Medio (valoración dependencia), el SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS ha solicitado a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación dos cuestiones que consideramos trascendentes:
  1. La evaluación de la carga de trabajo de todos los puestos de trabajo de personal funcionario Titulado Grado Medio (valoración dependencia), así como la evaluación de los riesgos laborales de cada puesto, incluidos los riesgos psicosociales.
  1. La modificación de la relación de puestos de trabajo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, con la creación de los puestos de trabajo de Titulado Grado Medio (valoración dependencia) necesarios para atender las Zonas Básicas de Servicios Sociales, puestos de trabajo que deben proveerse de manera inmediata de acuerdo con los procedimientos normativamente previstos.

Descarga aquí en Informativo en Formato PDF