El pasado 23 de abril, en la Casa Palacio Bandolero (Córdoba), se celebró el V Congreso Provincial Ordinario del Sindicato Andaluz de Funcionarios de la U.P. de Córdoba, en el que fue elegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial, encabezado por Ana Molina Camino, quien dirigirá en los próximos cuatro años la actividad de la Unión Provincial de Córdoba del SAF, junto a José Gregorio Pleguezuelo Melguizo (Vicepresidente-Secretario General) y Ana Mª Corral Fernández (Secretaria de Acción Sindical).
WhatsApp Image 2026 04 24 at 09.40.34
El presidente de la Mesa Electoral, Miguel Barroso, realizó una breve exposición de la cronología del proceso electoral y culminó el mismo con la proclamación definitiva de la única candidatura presentada, así como con la proclamación de los cargos electos y la toma de posesión de los mismos.
La presidenta electa quiso expresar su más sincero agradecimiento a los miembros de la mesa electoral coordinadora, a los compromisarios y a todos los asistentes que han participado en este proceso. Asimismo, ha tenido palabras de reconocimiento para las personas con las que comparte el trabajo diario, destacando su compromiso y dedicación constantes. Durante su intervención, ha subrayado la responsabilidad y exigencia que conlleva el cargo, al tiempo que ha transmitido la ilusión y la firme voluntad de continuar avanzando en los próximos cuatro años.
Finalmente se dio por clausurado el Congreso felicitando a la nueva ejecutiva por su elección y por su compromiso con las valores y fines del SAF.




SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ