En la tarde del 18 de enero de 2023, ha tenido lugar el I Congreso Provincial Extraordinario de la Unión Provincial de Sevilla del SAF.

En dicho Congreso, ha sido elegido por aclamación la candidatura presentada por nuestro compañero José Galdón López. El nuevo Comité Ejecutivo Provincial de la U.P. de Sevilla estará compuesto por los siguientes miembros, que llevarán las riendas de nuestro Sindicato los próximos cuatro años:

Presidente de la U. P.: José Galdón López.

Vicepresidente-Secretario General: Nicolás Sánchez Ortega.

Secretaría de Gestión Económica y Administración: Carlos Ezequiel Sánchez Morales.

Secretaría de Comunicación y Formación: Luis Miguel Pérez.

Secretaría de Acción Sindical: Joaquín Leal González.

El nuevo Presidente ha agradecido la asistencia de los compromisarios e invitados al Congreso. En su discurso, ha tenido palabras emotivas de recuerdo para el tristemente fallecido Alfredo Pérez. Así mismo ha subrayado la improtancia de un contribuir a la fortaleza del Sindicato remando todos juntos.

También tuvo palabras de agradecimiento a toda la afiliación, delegados sindicales y delegados de Junta de Personal, por el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años.

Subrayó en su discurso, el duro trabajo que queda por delante, dada la problemática que genera las administraciones públicas en perjuicio de los derechos y condiciones de trabajo de los funcionarios públicos.

La clausura del este I Congreso Extraordinario, le correspondió al nuestro Presidente- Coordinador, Alfonso Dueñas. Le deseó toda la suerte del mundo a la nueva Ejecutiva Provincial de Sevilla en esta ilusionante etapa que ahora comienza.

Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Unión Provincial de Sevilla, y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación, que ha tenido a bien mostrar su plena confianza en la misma, sino también a todos los que integran en la provincia de Sevilla el Sindicato Andaluz de Funcionarios.

sevilla