El pasado día trece de mayo de 2022, ha tenido lugar el I Congreso Extraordinario Provincial de la Unión Provincial de Cádiz del SAF.
En dicho Congreso, ha sido elegido por aclamación la candidatura presentada por nuestro compañero Raúl Iglesias de León Sotelo. El nuevo Comité Ejecutivo Provincial de la U.P. de Cádiz estará compuesto por los siguientes miembros, que llevarán las riendas de nuestro Sindicato los próximos cuatro años:

Presidente: Raúl Iglesias de León Sotelo
Vicepresidente-Secretario General: Antonio Cabeza de Vaca Sanduvete
Secretario de Organización: Javier Chacón Chacón

El nuevo Presidente, ha agradecido la asistencia de los compromisarios e invitados al Congreso. En su discurso, ha tenido palabras emotivas de recuerdo a dos compañeros que tanto bien hicieron al SAF, Juan Romero y el recientemente fallecido Alfredo Pérez. Dos referentes del mundo sindical y defensores de los derechos de los funcionarios públicos.
También tuvo palabras de agradecimiento a toda la afiliación, delegados sindicales y delegados de Junta de Personal, por el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años.
Subrayó en su discurso, el duro trabajo que queda por delante, dada la problemática que genera las administraciones públicas en perjuicio de los derechos y condiciones de trabajo de los funcionarios públicos. Por último solicitó la ayuda de toda la afiliación, para seguir con este proyecto tan necesario en el mundo sindical, como es el SAF, único sindicato profesional e independiente que lucha sin descanso por los derechos del funcionariado.

La clausura del este I Congreso Extraordinario, le correspondió al nuestro Presidente- Coordinador, Alfonso Dueñas. Le deseó toda la suerte del mundo a la nueva Ejecutiva Provincial de Cádiz en esta ilusionante etapa que ahora comienza.

Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Unión Provincial de Cádiz, y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación, que ha tenido a bien mostrar su plena confianza en la misma, sino también a todos los que integran en la provincia de Cádiz el Sindicato Andaluz de Funcionarios.
IMG 20220515 WA0001