En la tarde del martes día 29 de Junio, ha tenido lugar el IV Congreso de la Unión Provincial de Sevilla del Sindicato Andaluz de Funcionarios, en el que ha sido reelegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que en los próximos cuatro años dirigirá la actividad y las iniciativas sindicales del SAF en la provincia de Sevilla.

A las 17:30h se ha iniciado este IV Congreso, procediendo a la apertura del mismo el Presidente Coordinador del SAF, Carlos Ezequiel Sánchez Morales, el cual se ha dirigido a los asistentes que llenaban el Salón de la antigua iglesia del Hogar Virgen de los Reyes, del Ayuntamiento de Sevilla, con las preceptivas medidas de seguridad y separación entre las personas asistentes. 

El máximo responsable regional del SAF ha dirigido a los asistentes un claro mensaje de optimismo, con el que afrontar los retos del SAF en esta ciudad, y ha comprometido el apoyo incondicional de la Ejecutiva Regional al nuevo Comité Ejecutivo de Sevilla en los objetivos para con esta provincia.

Tras el Presidente-Coordinador, ha tomado la palabra el Presidente de la Mesa Electoral y la Secretaria de la misma, quien ha expuesto con detalle las distintas actuaciones que esta Mesa ha llevado a cabo desde el pasado 23 de abril de 2.021, fecha en la que fue convocado este IV Congreso.

AlfredoCon el refrendo unánime de la Mesa Electoral como Mesa del Congreso, ha resultado reelegida la única candidatura presentada, suficientemente avalada por los afiliados del SAF en Sevilla, y que ha encabezado el hasta ahora presidente D. Alfredo Pérez Martínez.

El nuevo Presidente del SAF en la Unión Provincial de Sevilla, Alfredo Pérez Martínez, se ha dirigido a los asistentes presentando a los miembros de su candidatura y desglosando las líneas de trabajo y los objetivos que tiene por delante la nueva ejecutiva provincial, compuesta por el propio Presidente Regional Carlos E. Sánchez Morales, como Vicepresidente y Secretario General de la UP de Sevilla, Alfonso Calabuig González (Secretaría de Comunicación y Acción Social), María José Murillo Luque (Secretaría de Formación), Manuel Sevilla Hurtado (Secretaría de Adm. Local) y José Galdón López (Secretaría de Acción Sindical).

Además de esta Ejecutiva provincial, en el Consejo Provincial también se encuentra Nicolás Sánchez Ortega, en representación de los miembros de las Juntas de Personal, y Luis Miguel Pérez Suero como representante de la afiliación del SAF en Sevilla. Por último Antonio Escuder Fernández será el titular de la Auditoría y Censor de Cuentas.


WEB

Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a la reelegida Ejecutiva sevillana y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación, que ha tenido a bien mostrar su confianza en la misma, sino también a todos los que integran en esa provincia el Sindicato Andaluz de Funcionarios porque al fin y al cabo, y como reza nuestro slogan, SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ.

  

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!