20160330 185019

En el día de ayer, 30 de marzo de 2016, se celebró en Jaén el I Congreso Extraordinario para la elección del nuevo Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato Andaluz de Funcionarios, como consecuencia del fallecimiento en diciembre de 2015, del anterior Presidente, compañero y amigo José Ángel Álvarez.

El Presidente/ Coordinador del SAF, presente en el Congreso, tuvo palabras de agradecimiento a los asistentes, en especial a los compañeros de otras provincias que se desplazaron a Jaén para dar su apoyo y ánimo al nuevo Comité Provincial, proponiendo también a dicho Comité que José Ángel Álvarez fuese nombrado Presidente de Honor, del Sindicato Andaluz de Funcionarios en Jaén, a título póstumo

En este I Congreso Extraordinario del SAF en Jaén se presentó una única Candidatura, presidida por Pedro Jiménez.
En la nueva ejecutiva ostenta la Vicepresidencia/Secretaría General nuestra compañera Aurora Baldoy, y la Secretaria de Organización y Acción Sindical, Juan Carlos Rescalvo.

Por último, el discurso el nuevo Presidente del Sindicato Andaluz de Funcionarios en Jaén, que tuvo palabras de recuerdo hacia en anterior Presidente, propuso mantener el programa electoral que ya estaba en marcha y que fue ratificado por unanimidad por los asistentes al Congreso Extraordinario.