Seguros Genéricos

Oferta de seguros Caser para afiliados.

Oferta de seguros Mapfre para afiliados:

Seguros Genéricos.

ITT Funcionarios.

Seguros De Salud

Oferta de seguros Caser para afiliados.

Oferta de seguros Mapfre para afiliados.

Seguros De Vida

Oferta de Seguros UNIRASA para Afiliados: Seguro de Vida exclusivo AFILIADOS. Considerado único en el mercado por su contratación en pólizas individuales, por sus amplias garantías en riesgos profesionales, vida privada, deportes que no se practiquen como profesional y utilización de medios de transportes y locomoción (incluida la motocicleta sin limite de cilindrada), por su tarifa plana y por carecer de limite de edad.

Seguro de Vida con tarifa plana (cubre la hipoteca).

Solicitud, Primas y Opciones para su contratación.

OFERTAS PARA AFILIADOS AL SAF (CON UN MÍNIMO DEL 5% DE DESCUENTO) EN LAS SIGUIENTES AGENCIAS DE VIAJE Y PARA LOS SIGUIENTES DESTINOS O PLANES VACACIONALES:

Viajes Triana

Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  955 05 29 01

Último Boletín de Ofertas

JRG Imaginatours Viajes

Escapadas a Sancti Petri y Jérez

Escapada a Estambul (5 días) o Venecia (4 días)

Ofertas con tarifa NO reembolsable.

Circuitos Culturales por Europa

Renovación de Tarjetas de Beneficiario FAMEDIC 2.018.

En relación con la próxima renovación de las tarjetas FAMEDIC salud (http://www.famedic.es/dkv-famedic/) informamos que la expedición de la tarjeta seguirá teniendo el MISMO precio que en 2.107,  10€ IVA incluido, por lo que las personas interesadas en la adquisición o renovación de la misma deberán rellenar y FIRMAR el formulario rellenable en el fichero PDF que adjuntamos en esta página y enviarlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto FAMEDIC su nombre y DNI (Ejemplo: FAMEDIC Luis Alonso García 28745124H).
      El plazo fijado para tramitar solicitudes, alta o renovación, se cierra  el próximo día 06 de Julio 2.018.

Descarga el Formulario de Alta o Renovación.

Ofertas exclusivas para los usuarios de Famedic

Empresas con beneficios para usuarios de Famedic.

Reconocimientos médicos en Policlínica Los Remedios.

Oficial Tours: Visita turísticas guiadas Catedral y Reales Alcázares de Sevilla.

Tecnovisión: Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.