Nuestro Sindicato conoce la importancia que tiene la formación en el ámbito funcionarial, tanto para funcionarios como para todos aquellos que quieren acceder en un futuro a la Administración General de la Junta de Andalucía. Trabajamos para tener la oferta formativa más amplia y completa, adaptando los temarios a las nuevas tecnologías para hacer el acceso lo más fácil posible. A medida que se convoquen cursos o seminarios irán apareciendo en este espacio.

Este espacio está destinado a los cursos, presenciales y on-line, para el acceso a la Función Pública.

Para más información, pinche en el enlace de información.

Este espacio está destinado a los cursos de Formación homologados por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP).

Estos cursos de teleformación están dirigidos al personal de todas las administraciones públicas. Estos cursos, podrán acreditarse y valorarse en concursos de méritos, promoción interna y acceso libre.

Abierto el plazo para solicitar nuevos cursos a homologar por el IAAP. Para más información, descargue la convocatoria.

Este espacio está destinado a los cursos oficiales de formación a distancia convocados y organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Jaén, en colaboración con nuestro Sindicato. Estos cursos son COMPUTABLES CON LA MÁXIMA PUNTUACIÓN en todas las convocatorias, hasta ahora, para el acceso a la condición de FUNCIONARIO. También son computables para las BOLSAS DE EMPLEO DEL SAS y para el acceso a la condición de ESTATUTARIO DEL SAS.

Para acceder a la PLATAFORMA DE FORMACIÓN, haga click aquí.

Este espacio está destinado a los cursos de Formación Continua homologados por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Estos cursos de teleformación son gratuitos y están dirigidos al personal de todas las administraciones públicas. Estos cursos, podrán acreditarse y valorarse en concursos de méritos, promoción interna y acceso libre.

Para acceder a la PLATAFORMA DE FORMACIÓN, haga click aquí.