Desde SAF os presentamos nuestra oferta formativa de cursos homologados por el IAAP para el primer semestre de 2024, dirigida al personal empleado público al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, así como de otras instituciones o entidades públicas de la Junta de Andalucía y, en su caso, al que presta servicio en las Administraciones Locales de Andalucía.

Estos cursos son impartidos en la modalidad de teleformación. La fecha de FINALIZACIÓN corresponde al día en el que se realizará la prueba de evaluación, la cual será necesaria superar para obtener el Certificado de Aprovechamiento.

PRECIO MATRÍCULA 2024

Curso de 100 horas de duración: Precio normal, 50 euros. Afiliados a SAF, 25 euros.

Curso de 75 horas de duración: Precio normal, 40 euros. Afiliados a SAF, 20 euros.

Curso de 30 a 50 horas de duración: Precio normal, 30 euros. Afiliados a SAF, 15 euros.

HOMOLOGACIÓN: Estos cursos serán homologados por el IAAP y podrás acreditarlos y valorarlos en CONCURSOS DE MÉRITOS y en PROMOCIÓN INTERNA

Si perteneces a la Administración General de la Junta de Andalucía, tramitaremos en tu hoja de acreditación de datos y directamente desde nuestro Departamento de Formación la inscripción del curso, por lo que no necesitarías presentar ninguna solicitud a tu servicio de personal.

Presentada tu solicitud, y terminada la selección de alumnos, nos pondremos en contacto contigo para darte indicaciones de cómo realizar el pago del curso y enviarte las claves para acceder

 

Para inscribirse rellene el siguiente formulario.

 

OFERTA FORMATIVA 2024 (1er SEMESTRE)


CURSO
Denominación Acción Formativa

Horas

Fechas previstas

1

PROCEDIMIENTO SANCIONADOR Y RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. (PLAZAS COMPLETAS)

100

01/04 al 16/05/2024 

2

LEY DE FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA (PLAZAS COMPLETAS)

50

08/04 al 07/05/2024



 

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PLAZAS COMPLETAS)

40

22/04 al 15/05/2024