Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación:

Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril de 2024, a las 9:30 horas, mediante la modalidad presencial, en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública ( C/Alberto Lista núm. 16, Sala de Juntas de la Planta Baja) o en la modalidad telemática, con limitación de las conexiones por cada sindicato a un máximo de dos.

ORDEN DEL DÍA:
  • Punto Primero. - Aprobación del acta pendiente (ordinaria 06/02/2024).
  • Punto Segundo. - Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Política Industrial y Energía (Expediente 13/24).
  • Punto Tercero. - Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Instituto Andaluz de la Mujer. (Expediente 597/23).
  • Punto Cuarto.  - Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. (Expediente 259/23).
  • Punto Quinto.  - Actualización de temarios Cuerpos Generales, Cuerpos Especiales y Cuerpos nuevos.
  • Punto Sexto. - Información procesos selectivos y previsiones.
  • Punto Séptimo. - Actualización de la Instrucción 3/2019, de 4 de diciembre, en materia de jornada laboral, vacaciones y permisos.
  • Punto Octavo. - Actualización de la Instrucción 1/2009, de 23 de febrero, de la Secretaría General para la Administración Pública, sobre provisión de puestos de trabajo con carácter provisional, por el procedimiento previsto en el artículo 129 de la Ley de la Función Pública de Andalucía.
  • Punto Noveno. - Planteamiento operativo de la tramitación de propuestas de modificación de RPT en SIRhUS.
  • Punto Décimo. - Nueva regulación de la selección y llamamientos de personal interino derivado de incidencia del Decreto-ley 3/2024 de Simplificación Administrativa.

SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ