Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación:

Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el miercoles 19 de julio de 2023, a las 09:00 horas,  mediante la modalidad presencial, en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública ( C/Alberto Lista núm. 16, Sala de Juntas de la Planta Baja) o en la modalidad telemática, con limitación de las conexiones por cada sindicato a un máximo de dos.

Se ruega confirmación y nombre/s de las personas asistentes,  a esta misma dirección de correo electrónico, así como la modalidad elegida.

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de actas correspondientes a reuniones anteriores (ordinaria 9 de marzo de 2023, extraordinaria de 15 de mayo de 2023 y extraordinaria de 16 de mayo de 2023.
  2. Constitución de comisión conjunta de la Mesa Sectorial y de la Comisión del VI Convenio Colectivo para el desarrollo y aplicación en Administración General del Acuerdo Marco de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral sobre derechos de participación y representación en materia de prevención de riesgos laborales.
  3. Prórroga del Pacto de la Mesa Sectorial de 25 de septiembre de 2020, por el que se aprueba el desarrollo del protocolo de medidas organizativas para la aplicación temporal del régimen de trabajo no presencial en el marco de la crisis  sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  4. Bases de convocatoria de acceso libre Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Investigación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía (A1.2200) y de promoción interna para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Investigación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía (A1.2200) y para el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, especialidad Desarrollo Agrario y Pesquero de la Junta de Andalucía (A2.2200).
  5. Bases de convocatoria de promoción interna para ingreso en el Cuerpo de Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Junta de Andalucía (A1.6000).
  6. Información sobre el próximo concurso de méritos.
  7. Información y previsión sobre próximos procesos selectivos.

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ