En el día de hoy se ha recibido el siguiente mensaje por parte de la Secretaría de la Mesa Sectorial en relación a la subida salarial del 0,5% acordada por el Gobierno de España y publicada en el BOE de hoy:
"Buenas tardes. Hoy jueves 5 de octubre se ha Publicado en el BOE la Resolución de 4 de octubre de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de octubre de 2023, por el que se aprueba el incremento del 0,5 por ciento en las retribuciones del personal al servicio del sector público, en aplicación de lo previsto en el artículo 19. Dos.2.a) de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

Por nuestra parte ya está preparada y os la haremos llegar en cuanto se firme, la resolución de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan instrucciones para la aplicación del incremento retributivo vinculado a la evolución del índice de precios al consumo armonizado (IPCA) aprobado para el ejercicio 2023 en aplicación de la disposición adicional tercera de la Ley 1/2022, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2023.

Se incluirá el abono en la nómina del mes de octubre y, a pesar del escaso tiempo, vamos a trabajar para abonar los atrasos en la nómina del mismo mes. Por lo que, salvo imprevistos técnicos nuevos que puedan surgir, esperamos también abonarlos en la misma nómina.

Un saludo

SECRETARÍA DE LA MESA SECTORIAL"

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ