Concurrimos a este proceso electoral con mucha ilusión después de 2 mandatos en los que entendemos que la Junta de Personal ha estado “secuestrada” por los únicos sindicatos con capacidad de promover elecciones: CSIF y USTEA (éste último sin representación en la Mesa Sectorial del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía).

Dicho proceso concluirá el próximo 12 de marzo de 2024, en el que se procederá a la votación para elegir a los representantes legales del personal funcionario en el ámbito de los Servicios Centrales de esta Agencia administrativa.

Afecta al personal que presta servicios en los Servicios Centrales, y en los 4 centros dependientes:

• Avda. de la constitución (sede central del SAS- LUGAR DE VOTACIÓN)

• Avda. de la Borbolla, n.º 1

• C/. Imagen, n.º 10-12

• C/. Américo Vespuccio (Parque Tecnológico Cartuja)

En total sois 199 las personas funcionarias que a fecha de constitución de la Mesa Coordinadora (y única) podréis ejercer vuestro derecho a elegir a los representantes sindicales para los próximos 4 años (serán 9 Delegados/as los/as designados/as en este proceso). Años de vital importancia en los que se llevarán a cabo todos los desarrollos reglamentarios de la Ley 5/2023 de Función Pública de Andalucía, y su incidencia directa en todos los procesos de provisión e ingreso, carrera administrativa, evaluación del desempeño, teletrabajo, definición de puestos de trabajo, estructura retributiva, etc.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) participará en esos desarrollos y es importante que nuestra voz y nuestra postura siempre en defensa del colectivo funcionarial y de la legalidad, se muestre fuerte con el respaldo del personal.

Es necesario que participéis en dicho proceso para,con vuestro apoyo, poder negociar todo lo que nos afecta, porque ...

Sin título 7