Tras la queja del SAF en la Mesa Sectorial del día de hoy, se ha recibido el siguiente mensaje de la secretaría de la citada Mesa:

 

 

Buenas tardes.

En la reunión de Mesa Sectorial celebrada en la mañana de hoy se ha planteado una incidencia con relación a algunos puestos de extinción de incendios: se advertía que dichos puestos habían sido publicados en los anexos de la Convocatoria del Concurso de Méritos de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul (SSCC y su D.T. de Sevilla) y no constaba su publicación en el resto de los concursos del resto de provincias.

Tras analizar lo manifestado en dicha Mesa, se detecta error en la generación de los listados de puestos correspondiente a los Anexos I-A que se incluyeron para su remisión a BOJA en las Resoluciones de convocatoria de los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes efectuadas en los ámbitos siguientes:

- Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Almería.

- Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Cádiz.

- Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba.

- Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Granada.

- Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Huelva.

- Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Jaén.

Asimismo, se constata que dichos puestos de trabajo están disponibles para su selección en la solicitud de puestos de trabajo desde la Web del Emplead@.

Sin perjuicio de lo anterior, se está preparando el envío a BOJA de las correspondientes correcciones de errores para publicar el referido Anexo I-A de forma correcta.

Un saludo

SECRETARÍA DE LA MESA SECTORIAL