Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación: 

 

Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril de 2022, a las 9:30 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA:

 

Punto 1.- Aprobación de las actas correspondientes a las reuniones de 10 de febrero de 2022 (ordinaria) 7 de marzo de 2022 (ordinaria) y de 16 de marzo de 2022 (extraordinaria).
Punto 2.- Proyecto de decreto-ley por el que se adoptan medidas en materia de selección de personal funcionario interino en la Administración General de la Junta de Andalucía.
Punto 3.- Acuerdo de la Mesa Sectorial por el que se actualiza el importe del premio de jubilación del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía. (Doc.)
Punto 4.-Modificación de la Instrucción 3/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, en materia de jornada laboral, vacaciones y permisos (permiso de lactancia). (Documentación)
Punto 5.-Regulación de las Bases correspondientes a procesos selectivos pendientes.  (Documentación)



SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ