Dada la buena acogida que ha tenido la Oferta de Salud Integral  que a modo de Convenio hemos firmado el SAF y la Agencia Exclusiva CASER de J. Abad, para AFILIADOS, Y FAMILIARES, al SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS, se ha conseguido prorrogar la misma, manteniendo las mismas condiciones, hasta el 31/12/2021.

Las características generales de la oferta al SAF son:

• Sin Copago: No debes abonar nada extraordinario por el uso de la tarjeta, nada mas que tu cuota mensual. Con la excepción de sesiones de psicología, que tienen un coste de 8€ por sesión.
  • Sin períodos de carencia: Salvo para partos y reproducción asistida.
  • Asistencia Ambulatoria y Hospitalización.
  • App disponible para gestiones varias, como: videoconsulta, autorizaciones, cuadro médico, tarjeta virtual, ….
  • Con complemento bucodental.
  • Asistencia Sanitaria en el Extranjero.
  • Prótesis.
  • Planificación Familiar.
  • Posibilidad de incluir la Clínica Universitaria de Navarra y complemento bucodental ampliado.

Las tarifas hasta el 31/12/2021 son:

Edad          Prima

0-24            38,03 €
25-39          41,64 €
40-54          48,73 €
55-64          71,09 €
+ 64             115,79 €

Con descuentos por número de asegurados en cada póliza: 5% si se aseguran dos personas, y un 10% para 3 ó mas asegurados.

Contaremos con distintos medios para resolver dudas y consultas, tanto previo a la contratación, como una vez realizada ésta:
  1. Teléfono Fijo: 955117614
  2. Teléfono Móvil y Whatsapp: 648479707 ó 661503136
  3. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2.- VÍDEO DISPONIBLE

3.- REGALO POR PERTENENCIA AL SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS: Para pólizas, con fecha de efecto máximo 31/01/2021, que incluyan un mínimo de dos personas, y que sean de nueva contratación en la Compañía, se obsequia con una SamartBand Xiaomi MyBand 5 o un Tensiómetro de brazo digital Hilogy por póliza/unidad familiar. Fecha de la entrega del Obsequio: Marzo 2021.

4.- FOLLETO CON LAS CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO: Pincha AQUÍ

5.- OPERATIVA de CONTRATACIÓN: A los afiliados, CASER les solicitará:
  1. Cabecera Nómina.
  2. Solicitud Seguro + Cuestionario Salud
  3. Datos Personales (teléfono fijo, whatsapp y email para dudas)

Al SAF,  se solicitará la confirmación de la afiliación de la persona solicitante.

ESPEREMOS QUE ESTA OFERTA SEA DE TU AGRADO