El pasado 6 de Mayo fueron publicadas en el BOJA, las Convocatorias de Promoción Interna de los siguientes Cuerpos y Especialidades Generales de la Junta de Andalucía:

El PLAZO de SOLICITUD finaliza el 3 de JUNIO, último día de los 20 días hábiles contados a partir del 7 de Mayo (publicación en Boja, 6 de Mayo).

Recordamos que según las previsiones de fechas que nos fueron facilitadas por el Director del IAAP en el última Mesa Sectorial, el examen de A2.1100 y C1.1000 será en la Segunda Quincena de SEPTIEMBRE. Por su parte, los exámenes de A1.1100A1.1200 y A2.1200 serán en la Segunda Quincena de OCTUBRE.

 

Los exámenes de los CUERPOS FACULTATIVOS cuyas Convocatorias se publicaron en el BOJA del 17/04/2019, serán todos en JULIO o SEPTIEMBRE DE 2.019.

El PLAZO de SOLICITUD de estos Cuerpos Facultativos finaliza el LUNES 20 de MAYO, último día de los 20 días hábiles contados a partir del 22 de ABRIL (publicación en Boja, 17 de abril).

Por último también queremos RECORDAR la plasmación en las Bases de las Convocatorias de la Promoción Interna de dos iniciativas que fueron propuestas por el SAF en la última Mesa Sectorial del 27 de Marzo:

1.- En relación con la nota de corte, SAF ha propuso en la Mesa Sectorial que “la puntuación necesaria para superar la fase de oposición tendrá que ser igual a 60 puntos. No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, si el número de opositores que supera dicha puntuación no alcanzara el número de plazas convocadas, se considerarán que han superado la fase de oposición igualmente aquellos que, ordenados por puntuación obtenida, sirvan para completar el número de plazas convocadas y hayan obtenido una puntuación mayor o igual a 50 puntos....” Esto viene recogido en el Punto 2.3 de la Base SÉPTIMA.

2.- De igual forma, hemos propuesto y ha sido aceptado, que se pueda mantener la nota de los aspirantes que participen en este proceso y hayan superado la fase de oposición, pero no hayan aprobado por no reunir méritos suficientes en la fase de concurso. Quedaran exentos de realizar en la siguiente convocatoria, los ejercicios de la fase de oposición si así lo estiman..... Recogido en el Punto 5 de la Base SÉPTIMA.