Os hacemos partícipes de la Convocatoria Extraordinaria de la Mesa Sectorial de NEGOCIACIÓN que se he ha recibido en la tarde de hoy en el Sindicato Andaluz de Funcionarios:
 
"Porr orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter extraordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo lunes 18 de noviembre de 2019, a las 09:30  horas, en la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública, sita en C/ Torneo nº 26, de Sevilla, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Punto 1. Negociación de la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019 (Ver cuadro de Oferta LIBRE)  (Ver cuadro de PROMOCIÓN INTERNA)

Punto 2. Negociación de los programas de materias que han de regir los procesos selectivos para ingreso en los siguientes Cuerpos: Cuerpo Superior Facultativo, opción Medicina (A1.2009). Cuerpo Superior Facultativo, opción Química (A1.2011); Cuerpo Superior Facultativo, opción Sociología (A1.2017);Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Opción Ingeniería Técnica de Obras Públicas (A2.2003); Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción ATS/DUE (A2.2007); Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Delineantes (C1.2001); Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Administración Agraria (C1.2005); Cuerpo de Auxiliares Técnicos, opción Informática (C2.2002); Cuerpo de Auxiliares Técnicos, opción Medio Ambiente (C2.2003). (Ver Documentación)

Punto 3. Negociación de la convocatoria del proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Educación Social de la Junta de Andalucía, y aprobación del temario específico de materias que ha de regir las pruebas selectivas. (Ver Documentación)

Punto 4. Negociación de la convocatoria del proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, especialidad Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía. (Ver Documentación)

- Se adjunta la documentación correspondiente al Orden del Día.

SECRETARÍA DE LA MESA SECTORIAL DE NEGOCIACIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
 "
 
Os transmitiremos puntualmente la información que sea tratada en la misma. 

SEGUIREMOS INFORMANDO