INFORMATIVO Oferta de Empleo Pública 2018 (Funcionarios) Pincha en el enlace para descargar el Informativo en PDF

Hoy el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2.018. En relación con la propuesta inicial que se trató en la pasada Mesa Sectorial del día 26 de septiembre de 2018 y una vez oídas las organizaciones sindicales, informamos:

En el turno de ACCESO LIBRE se mantiene el número de 838 plazas ya que es el límite máximo que permite la tasa de reposición, con los siguientes cambios:

1.- Respecto de la propuesta inicial, se han incluido 5 plazas del Cuerpo A1.2028 (C.S.F de Ciencias Sociales y del Trabajo). La inclusión de plazas para este Cuerpo tan prioritario fue una de las propuestas del SAF en la Mesa Sectorial. Así mismo, se han incluido 5 nuevas plazas del Cuerpo de Conservadores de Museos (A1.2024)

2.- Se aumentan en 5 plazas el Cuerpo A1.2001 (C.S.F de Arquitectura Superior).

3.- Se aumentan en 5 plazas el Cuerpo A2.2028 (Técnicos de Grado Medio Educación Social).

4.- Se aumentan en 15 plazas el Cuerpo C1.2100 (Agentes de Medio Ambiente). Otra petición realizada por el SAF ya que el número ofertado inicialmente era ridículo y lo sigue siendo: este colectivo ha perdido en estos últimos años casi 400 efectivos.

5.- Se han detraído 4 plazas del Cuerpo A1.2004 (Ingeniería Industrial).

6.- Se han detraído 5  plazas del Cuerpo A1.2005 (Ingeniería Minas).

7.- Se han detraído 3 plazas del Cuerpo A2.2200 (Técnico de Grado Medio de Desarrollo Agrario y Pesquero).

8.- Se han suprimido las siguientes plazas de la propuesta inicial:

A1.2013 (C.S.F. Geografía), con 5 plazas pendientes de la OEP 2.017.

A1.2018 (C.S.F. Estadística), con 5 plazas pendientes de la OEP 2.017

A1.6000 (C.S.F. Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda).

En el turno de PROMOCIÓN INTERNA se aumenta en 20 el número de plazas, pasando de 840 en la propuesta inicial a las 860 definitivas, con los siguientes cambios:

1.- Se han incluido 5 plazas del Cuerpo A1.2006 (C.S.F. Ingenieros de Montes). El SAF solicitó la inclusión de dichas plazas ya que durante años no se habían ofertado.

2.- Se han incluido 5 plazas del Cuerpo A1.2024 (C.S.F. Conservadores de Museo).

3.- Se han incluido 5 plazas del Cuerpo A1.2025 (C.S.F. Conservadores de Patrimonio, Sub Opción Patrimonio Arqueológico).

4.- Se han incluido 5 plazas del Cuerpo A2.2002 (Técnico de Grado Medio de Ingeniería Técnica Agrícola). Propuesta también realizada por el SAF por llevar este Cuerpo varios años sin ofertar

Puedes consultar los cuadros definitivos pinchando en los enlaces:

Acceso Libre
Acceso por Promoción Interna