Ha sido aprobado por la Mesa Coordinadora  Electoral el calendario del proceso para las próximas elecciones sindicales del Ayuntamiento de Sevilla, que se celebrarán el martes 18 de diciembre de 2018. Dada la inmediatez de las distintas fechas que se relacionan en el calendario electoral, la sección sindical del Sindicato Andaluz de Funcionarios del Ayuntamiento de Sevilla atenderá cuantas dudas tengáis en relación a este proceso electoral  (exposición censo, reclamaciones al censo, candidatura sección sindical, ubicación mesas electorales, voto por correo, y los distintos plazos del proceso). Toda esta información estará disponible en la sección sindical y también se irá publicando en el Portal del Empleado.

PUBLICACIÓN CENSO :  del 5 al 15 de noviembre

PLAZO RECLAMACIONES CENSO:  del 5 al 16 de noviembre

RESOLUCIÓN RECLAMACIONES CENSO: 19 de noviembre

PUBLICACIÓN CENSO: 20 de noviembre

PRESENTACIÓN CANDIDATURAS: del 21 al 29 de noviembre

PROCLAMACIÓN CANDIDATURAS PROVISIONALES: del 30 nov. al 3 de dic.

RECLAMACIÓN CONTRA LA PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS: 4 diciembre

RESOLUCIÓN DE LAS  RECLAMACIONES Y PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE LAS CANDIDATURAS:

CAMPAÑA ELECTORAL:  del 7 al 16 de diciembre

DÍA DE REFLEXIÓN: 17 de diciembre

DÍA DE VOTACIÓN: 18 diciembre

Asimismo hacemos un llamamiento a todos aquellos afiliados y simpatizantes interesados en apoyar al Sindicato SAF  para que colaboren con nuestra candidatura  y  nuestros interventores.

Llámanos si quieres colaborar y nos podremos en contacto contigo.

Descarga Nuestro Informativo haciendo Click AQUÍ