La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria y las bases de la Provisión de Puestos de Trabajo para cubrir mediante concurso de méritos 110 plazas de Auxiliares y 46 de Administrativos.  El gobierno municipal, con su lentitud acostumbrada, sigue así alargando y retrasando los plazos de la PPT. Ha tardado otro mes en aprobar las bases y convocatoria que se vieron en  la Mesa de Negociación en los primeros días de mayo.
La principal novedad de la convocatoria es que saldrán, además de los puestos vacantes, otros 238 puestos ya adjudicados en anteriores concursos que corresponden a 198 auxiliares administrativos, 38 administrativos y dos indistintos que serán, a su vez, nuevamente adjudicados, si sus titulares participan y consiguen plaza en esta nueva convocatoria.
 
Ahora quedamos a la espera de cuando se publica el correspondiente anuncio en el BOP para la apertura del plazo de presentación de instancias. Recordamos al Director General de RRHH de lo apretado que vienen las próximas semanas. Si se retrasa la publicación del BOP podemos encontrarnos que durante el plazo de presentación de instancias nos encontremos con parte de la plantilla de vacaciones y con más precariedad de efectivos, si cabe, en el Registro General y  sus registros auxiliares.
 
Recomendamos a las personas que vayan a participar en esta convocatoria que preparen con prontitud  la solicitud y la documentación que se adjunta a la misma, para evitar prisas de última hora y colas en los registros. Salvo sorpresa de una nueva revirá municipal, esta es la situación que se avecina.
Esperemos una mejor y eficaz gestión de los tiempos por parte de la nueva Delegada de RRHH.    

Descarga este INFORMATIVO pinchando AQUÍ