EL SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS -S.A.F.- OBTIENE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA.

Se inicia una nueva etapa de dialogo y compromiso sindical con la elección de los Órganos de Representación de la nueva Junta de Personal tras el acuerdo alcanzado entre el S.A.F. y el SPPME-A de este Ayuntamiento.

El pasado viernes 11 de nero, se constituyó la nueva Junta de Personal surgida tras las elecciones sindicales del pasado 27 de noviembre, donde se han designado los cargos de representación del Personal Funcionario:

Presidente: José Amador Fernández. (S.A.F.)

Vicepresidente: Miguel Angel Rodríguez Amador. (SPPME-A)

Secretario: José Antonio Gutiérrez Contreras. (S.A.F.)

Vicesecretaria: María Rosario González Coronil. (S.A.F.)

El nuevo Presidente de la Junta de Personal y a su vez Presidente de la Sección Sindical del SAF en el Ayuntamiento palaciego, valora el acuerdo alcanzado entre el SAF y el SPPME-A para formar esta mayoría que será "constructiva, dialogante y que luchará por conseguir mejores condiciones sociales, económicas y laborales de todo el personal".

Amador ha declarado que "hemos pasado de un tiempo de continuo enfrentamiento, que no ha tenido consecuencias favorables para los trabajadores, a otro donde el dialogo, el trabajo y la negociación serán clave para la consecución de nuestros objetivos".

La nueva Junta de Personal ya ha comenzado a trabajar y esta misma semana se reunirá para abordar el nuevo calendario de actuaciones, en defensa de los intereses y derechos consolidados del Personal Funcionario de este Ayuntamiento.

S.A.F.: ÚNICO SINDICATO INDEPENDIENTE Y PROFESIONAL DE FUNCIONARIOS