El Sindicato ya tiene representación en otros consistorios de la provincia de Cádiz y Córdoba.

concentracion_torretrianaEl Sindicato Andaluz de Funcionarios continúa extendiendo la defensa de los derechos de los funcionarios en otros ámbitos como el local y ha constituido una nueva sección sindical en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Coria del Río.

Con una trayectoria en ascenso y muchas ganas, SAF amplía su andadura y agradece a los compañeros del consistorio que se unan a esta organización sindical y a su lucha a favor de los intereses de los funcionarios públicos.

Si algo caracteriza al Sindicato Andaluz de Funcionarios desde que nació hace diez años es el trabajo duro y la perseverancia en su lucha. Por ello, SAF abre nuevos recorridos pero siempre sin perder su esencia y sumando las premisas básicas de su labor: la independencia, la ausencia de ideologías, la igualdad entre los ciudadanos, la defensa de los derechos del funcionario y la dignificación de su labor. Pilares sobre los que descansan el ideario del Sindicato.

SAF da la bienvenida a los nuevos compañeros del Ayuntamiento de Coria del Río y reconoce la importancia de que se estén dispuestos a trabajar con el Sindicato en la misma línea, batallando desde todas las vías legales posibles por una Administración prestadora de servicios de calidad, compuesta por funcionarios públicos profesionales e imparciales, con eficacia en el servicio y eficiencia en la gestión, con vocación de asistencia a los ciudadanos y con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho.

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

arroba 01-04-2013. Nueva sección sindical de SAF en el Ayuntamiento de Coria del Río.