El Sindicato responde al apoyo de los funcionarios del Consistorio con la firmeza en la lucha por sus derechos.

ayto castillejaEl Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha iniciado su nueva andadura en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta con el respaldo de la tercera parte de los votos de los funcionarios del consistorio en las primeras elecciones a órganos de representación del colectivo a las que se presenta. Gran resultado a tenor de la existencia del otro colectivo, el de funcionarios de la policía local, cuyo número prevalece frente a los funcionarios de administración y servicios.

Las votaciones tuvieron lugar ayer, 3 de febrero, y SAF ha obtenido representación en la Junta de Personal Funcionario del Ayuntamiento con 2 Delegados.

Por supuesto, el Sindicato reconoce y agradece el apoyo de los funcionarios municipales y, especialmente, la labor realizada por las responsables de la nueva sección sindical en el Consistorio aljarafeño, la delegada Natividad Lucenilla y la secretaria Antonia Fernández, que ya se afanan en la mejora de las condiciones de trabajo de los funcionarios en el Ayuntamiento y en proponer la implantación de soluciones a sus problemas, desde eliminar la discriminación salarial hasta hacer respetar el derecho a la promoción interna y a la carrera administrativa.

Desde SAF estamos seguros que ahora también, como Delegadas Sindicales en la Junta de Personal, su trabajo en defensa del colectivo será firme tras el amplio respaldo conseguido.

DELEGADOS PENDIENTES DE CONSOLIDAR:

SINDICATOS

VOTOS A CANDIDATURAS

DELEGADOS

SAF

18

2

CSI-F

30

3

CCOO

6

0

Votos en blanco

1

Votos nulos

55

5

¡GRACIAS A TOD@S POR APOYAR ESTE PROYECTO BASADO EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO FUNCIONARI@S!

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).