Por el presente se os informa de la Mesa Técnica que nos ha sido comunicada para el día 11 de mayo de 2018, y que corresponde a modificación puntual de R.P.T. de la Consejería de Fomento y Vivienda.

   La modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo propuesta tiene como finalidad dotar de puestos a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) que le permita desarrollar las potestades públicas que les reconoce la legislación y especialmente sus Estatutos.

   La dependencia de este personal supondrá su integración funcional en la estructura de la agencia, con sujeción a las instrucciones y órdenes de servicio de los órganos directivos de la misma, quienes ejercerán las potestades que a tal efecto establece la normativa general. Mediante Decreto 174/2016 (…) el desarrollo por parte de la Agencia de funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguarda de los intereses generales corresponderá exclusivamente al personal funcionario de la Consejería competente en materia de Vivienda que se adscriba funcionalmente a aquélla.

  El personal funcionario adscrito funcionalmente a la Agencia mantendrá su dependencia orgánica de la Consejería competente en materia de Vivienda y ejercerá sus funciones con sujeción a las instrucciones y órdenes de servicio de los órganos directivos de la Agencia.

pdf_buttonMemoria justificativa.

pdf_buttonMemoria justificativa PLD.

pdf_button Propuesta de modificación de R.P.T. (Formato BOJA).

pdf_button Simulación y propuesta de modificación de R.P.T.

pdf_button Cuadro IV, PLD Oficina. Cargas y funciones.

pdf_button Cuadro IV, A.T. Derecho. Cargas y funciones.

pdf_button Cuadro IV, A.T. Facultativo. Cargas y funciones.

pdf_button Cuadro IV, Cargas y funciones. (Asesor Técnico) 1 por Delegación Territorial.

   SEGUIREMOS INFORMANDO