Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía que tendrá lugar el próximo 21 de julio de 2017, a las 10'00 horas, en la sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en C/ Alberto Lista nº 16, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de las actas correspondientes a las reuniones de 24 de abril y de 9 de mayo de 2017.

2. Propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

3. Propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Educación.

4. Propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

5. Propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática (Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía)

6. Propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Hacienda y Administración Pública (Intervención General)

 7. Convocatorias de pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en los siguientes Cuerpos: Cuerpo Superior Facultativo, opciones Ingeniería de Minas (A1.2005), Medicina, Subopción Medicina del Trabajo (A1.2009), Ingeniería de Telecomunicaciones (A1.2026); en la especialidad Inspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios, opción Inspección Médica (A1.2100); en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opciones Ingeniería Técnica Industrial (A2.2004), Ingeniería Técnica de Minas (A2. 2005), Enfermería, Subopción Enfermería del Trabajo (A2.2007) y en la especialidad Subinspección de Prestaciones y Servicios Sanitarios (A2.2100); y en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, Agentes de Medio Ambiente (C1.2100)

8. Resolución por la que se relacionan los cursos de formación y perfeccionamiento con las áreas funcionales.

9. Instrucción en materia de jornada laboral, vacaciones y permisos.

10. Otros asuntos.

La documentación remitida supera los 80 MB, por lo que es imposible el poder remitir y filtrar lo recibido. Colgaremos próximamente la documentación en la web del Sindicato.
La documentación correspondiente al punto 9 aún no nos ha sido remitida a fecha de confección de este informativo.